La Policía Nacional de Panamá informó que un auto presuntamente vinculado en el asalto en una joyería en Obarrio fue localizado la mañana de este jueves en el sector de calle 25, corregimiento de Calidonia.
El subcomisionado de la Policía, Roberto Rodríguez, jefe de la 8° Zona Policial Metropolitana Oeste, señaló que junto al Ministerio Público adelantan las investigaciones del hecho y los operativos con el objetivo de lograr la aprehensión de los sospechosos.
El asalto en una joyería ubicada en la avenida Samuel Lewis, en el sector de Obarrio, tuvo lugar el miércoles 13 de octubre cuando cinco hombres sometieron al seguridad, ingresaron al establecimiento comercial y se llevaron varias prendas.