Cualquier madre se sentiría orgullosa, pero hoy Sandra Cerrud vive una experiencia inolvidable al ver a su hija representar a Panamá en el Miss Universo 2013.
De sorpresa llegó a Moscú para ver a Carolina en la gala preliminar del Miss Universo, que se dio en el Crocus City Hall la noche del martes en Moscú. La Miss lució muy emocionada al darse cuenta que la voz de su madre estaba entre las que gritaban "Panamá".
El rostro de Carolina no pudo ocultar la alegría de ver a su madre al culminar el gran evento, no dejó de tirar besos, saludar y sonreír. Lo mismo hizo su madre. Ambas no se veían desde el 20 de octubre cuando la Miss Panamá partió rumbo a Rusia.
Sandra Cerrud conversó con nuestro enviado especial, Alex Medela, y le confirmó que una tropa de panameños estará en la gran final apoyando a Carolina.