Su primer viaje internacional. Carmen Jaramillo , Señorita Panamá 2020 , partió la tarde de este lunes a la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.
A través de su cuenta de Instagram, la Señorita Panamá 2020 aprovechó para expresar su emoción. "Estoy segura que voy a disfrutar de su cultura, tradiciones y ciudades emblemáticas. Este viaje va a estar marcado por muchas actividades, pero lo más importante va a ser la experiencia de compartir con las fundaciones que voy a visitar. Como pueblos hermanos compartimos grandes valores y amor por nuestra identidad".
Entre los múltiples compromisos que tendrá Carmen Jaramillo en Cartagena se incluyen: entrevistas con medios de comunicación, sesiones de fotos dentro de la Ciudad Amurallada, pruebas de vestuario para la concentración de Miss Universo, además de promoción turística.