ver más
Telemetro
Panamá Voto 2014 -  10 de mayo de 2010 - 13:52

A Dámaso García “le toca defenderse”, dice Varela

Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, del cual es miembro Dámaso García, alcalde separado de Colón, ha dicho que se le dará el respaldo legal que necesite, siempre y cuando se lleve en la forma correcta.

Dámaso García fue separado por el gobernador de la provincia de Colón, "por el cobro indebido de una empresa mixta", después que los concejales así lo solicitaran. García ha dicho que las acciones en su contra son orquestadas por miembros de su partido.

Sobre el tema, Juan Carlos Varela manifestó que “Al alcalde le toca defenderse”, pues tiene una responsabilidad con Colón. Sostuvo Varela, que los "funcionarios públicos nos debemos al pueblo, pero también hay que seguir párametros administrativos, legales y constitucionales". Según Varela, el alcalde separado está haciendo lo correcto que es defenderse.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias