ver más
Telemetro
Panamá Voto 2014 -  26 de mayo de 2012 - 11:58

Lewis asegura que continúan con la reestructuración del PRD

"El partido se está fortaleciendo" manifestó este sábado el precandidato del Partido Revolucionario Democrático PRD Samuel Lewis Navarro al señalar que las bases de su partido PRD están organizadas a trabajar con los jóvenes del frente empresarial.

Lewis Navarro dijo en RPC Radio que en el PRD continúan con la restructuración del partido, con el lema "Todos Unidos", con el cual busca crear soluciones y propuestas, y garantizar la democracia dentro del colectivo político.

El precandidato agregó que la idea es sumar a todos los perredistas que han estado en una lucha permanente y que de alguna manera se han ido retirando por situaciones que ha sufrido el partido, pero que actualmente con la unidad se fortalecerán.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias