ver más
Telemetro
Panamá Voto 2014 -  12 de mayo de 2013 - 18:01

Cierran mesas de votación en primaria presidencial de Cambio Democrático

Tal como se había estipulado, a las 4:00 p.m. cerraron las mesas de votación en las primeras elecciones presidenciales de Cambio Democrático. Un total de 476,119 personas están habilitadas para participar de este torneo electoral, que tenía entre sus principales figuras a Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

El torneo electoral se desarrolló sin mayores contratiempos, salvo algunas denuncias como pancartas cerca a los centros de votación, además de dos acusaciones lanzadas por Burillo.

Tras el cierre de las mesas, comienza la transmisión de resultados extraoficiales por parte del Tribunal Electoral, mientras en los centros de votación se adelantan la quema de papeletas, el escrutinio y el conteo de los votos.

En total son 950 centros de votación y 1,513 mesas a nivel nacional.

A las 6:30 p.m. se espera conocer los primeros resultados, confirmó Mario Martinelli, presidente de la Junta Nacional de Escrutinio. Descartó que hasta el momento, haya alguna tendencia en las votaciones.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias