El perredista Anel "Bolo" Flores considera un "honor" y una gran oportunidad para hablar de los temas nacionales con el Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, la invitación que éste le extendiera para reunirse.
Así lo expresó Flores a su llegada al restaurante Casa del Marisco, donde el mandatario y líder del oficialista Cambio Democrático, ha sostenido reuniones políticas con figuras de otros partidos, como la exmandataria y presidenta vitalicia del Panameñismo, Mireya Moscoso.
" Es un almuerzo para ver temas nacionales… todos los panameños tenemos derecho de hablar con quien debamos hablar… es un privilegio que nos haya invitado, para mí es importante que todos podamos reunirnos con el Presidente, para aportar ideas ", dijo Flores.
Durante sus declaraciones, Flores alabó las obras realizadas por la actual administración, las cuales consideró de importantes, especialmente el metro, el cual asegura cambiará la vida de los panameños.