Como una aspirina vencida, respondió el secretario de Comunicación del Estado y militante del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, a los señalamientos del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, quien durante su discurso de ayer dijo que el PRD es la aspirina de este gobierno de locos y sátrapas.
Según Camacho, en todos los partidos hay gente buena y gente mala, el PRD no es la excepción; pero es un hecho indiscutible que sus malos dirigentes le han producido demasiados dolores de cabeza al pueblo panameño.
" Hace poco vimos una claro ejemplo de cómo los dirigentes del PRD siguen practicando la misma conducta que en los tiempos de la dictadura, amenazas de golpizas y encubrimiento ", indicó el dirigente de CD.
Camacho, manifestó que el PRD sería en todo caso una aspirina vencida, un medicamento que hace daño a quien lo toma, ya que es un partido que se ha quedado anclado en el pasado y que lo único que le puede ofrecer a los panameños son las malas prácticas políticas que caracterizan a los dirigentes tradicionales de ese colectivo opositor.
FUENTE: Odalis Núñez