ver más
Telemetro
Panamá Voto 2014 -  3 de junio de 2013 - 09:33

El nuevo PRD es transparente, democrático y organizado

Luego que en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) resultaran electos figuras ya conocidas, en especial los diputados, surge la duda sobre el planteamiento de un nuevo PRD.

Al respecto, Doris Zapata, tercera subsecretaria del CEN de este colectivo, destacó que el nuevo PRD tiene características como transparente, organizado y democrático, tal como quedó demostrado durante las primarias desarrolladas este fin de semana.

Por su parte, Laurentino Cortizo destacó que el proceso interno fue "extraordinario", lo que queda demostrado con una participación superior al 56%.

Para Cortizo, los perredistas han comprendido que deben unirse para lograr el triunfo en el 2014. Agregó que en las primarias también resultaron electos varias figuras nuevas, pero sobre todo jóvenes.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias