El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro dijo que el presidente de la Republica, Ricardo Martinelli es un cadáver político y que él no le responde a los muertos.
" El presidente es el pasado, es un cadáver político, hablé muy claro ayer, estoy esperando que el candidato se atreva a hablar ", dijo Navarro.
Su respuesta se da luego que Martinelli escribiera a través de su cuenta de Twitter que " más en 4 que en 40. Sí, pajarito vago, desesperado y corrupto. Aunque te duela, el pueblo lo aprueba y apoya !".
Las declaraciones de Navarro se dieron durante un recorrido este lunes por las instalaciones de la sede del colectivo político ubicada en la avenida México, con motivo a la inspección de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el lugar.
FUENTE: Marilyn Cejas