Luis 'Matador' Tejada es el goleador de Panamá en las hexagonales

Luis Tejada con cuatro tantos es el máximo goleador de Panamá en hexagonales de Concacaf y aparte es el único jugador que ha marcado goles en tres eliminatorias diferentes para la actual selección nacional.

No hay duda que el “Matador” es uno de los referentes históricos de la Roja y a sus 34 años está listo para defender la camiseta panameña en la fase final de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

De Tejada es la recordada chilena a México en la hexagonal del 2005. Camino a Sudáfrica 2010 El Matador anotó el gol con el que Panamá venció por 1-0 a El Salvador en el estadio Rod Carew en la segunda fase y para la hexagonal rumbo a Brasil 2014 el Matador anotó sendos goles frente Honduras, México y Estados Unidos, este último el tanto que estuvo en el famoso “casi casi” de clasificarnos al repechaje mundialista.

Los pronósticos indican pocas probabilidades de que Tejada parta de titular ante Honduras este viernes, pero creo que no hay duda que si vea acción ante México en suelo panameño.

Con 96 partidos a cuestas con la selección nacional, Tejada espera rebasar en la actual hexagonal la barrera de los 100 juegos con la camiseta de Panamá.

 

GOLEADORES DE PANAMÁ EN FASE HEXAGONAL 

Luis Tejada             4

Jorge Dely              2

Luis Henríquez         2        

Gabriel Torres          2

Roberto Brown        1

Roberto Chen          1

Blas Pérez               1

Román Torres          1


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida