Corredores se darán cita en la Fundación de Aguadulce

El Domingo 14 de octubre se llevará a cabo la primera versión de la Carrera - Caminata "Fundación de Aguadulce" celebrando los 170 años de este distrito de la provincia de Coclé.

A las 7:00 de la mañana se dará la partida para los corredores, saliendo del parque Rodolfo Chiari en dirección a la Playa El Salado, para hacer un recorrido de 10k retornando al parque al kilómetro cinco, misma ruta para los competidores de los 5k que giran a los 2.5 kilómetros.

Se espera la participación de atletas de todo el país y se estará premiando a los cinco primeros de cada categoría masculino y femenina, premio para los mejores veteranos de más de 60 años y los tres mejores tiempos a los residentes de Aguadulce.

Las inscripciones están abiertas en Running Balboa y Raymond Sports en $5.00 dólares y también lo podrán hacer el mismo día del evento con los integrantes de Aguadulce Runners y se sortearán premios a los participantes.

Lo recaudado será a beneficio del Hogar Bethania, que es un albergue para personas de escasos recursos que tienen familiares hospitalizados en el Hospital Dr. Rafael Estévez.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida