"Folklore Espectacular" será el 31 de octubre y 1 de noviembre en Atlapa

La gala "Folklore Espectacular", organizada por la Compañía de Danzas Folclóricas de Panamá (CODAFPA), se llevará a cabo el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa.

En este gran evento, el folklore será puesto es escena en su máximo esplendor con más de 60 bailarines.

José Alberto Sosa, director y productor de la CODAFPA, informó que el evento contará con la participación de artistas como Any Tovar, Yamilka Pitré, Kako Nieto, Ormelis Cortés, Francisco Gibbs, Karen Peralta, Isaac De León, Osvaldo Ayala y Edgar Daniel De La Cruz.

Elegantes vestuarios, espectacular coreografía, sonido, iluminación y musicalización; forman parte de lo que podrán apreciar los asistentes a la gala.

"Folklore Espectacular" es un proyecto artístico basado en lo más autóctono de la tradición panameña, que trasladará al espectador a diversas escenas del país.

Este año 2018. Los homenajeados son: Daniel Cortina (diseñador nacional), Ormelis Cortés (músico folklórico), Ceferino Nieto (artista típico), Fernando Villaláz (Artesano Orfebre), Lidia Guerra (Artesana Vestuario), Isaac De León (Músico Nueva Generación).

Los boletos para asistir a la gala se pueden adquirir a través del portal de Danzas Panamá, las redes sociales o al número telefónico 6678-8080.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes