PANAMÁ Famosos - 

Actor argentino Julián Gil, revela parte de sus nuevos proyectos

El actor, modelo y animador argentino, Julián Gil, estuvo el pasado jueves 13 de octubre en Panamá, como embajador de la marca de bebidas energéticas Ciclón y por supuesto, el equipo de Telemetro.com aprovechó para entrevistarlo.

 Embed      

El reconocido actor nos contó que hace un mes acaba de terminar la grabación de la telenovela “Sueño de Amor”, donde también es parte del elenco, su actual prometida, Marjorie De Sousa.

Asimismo, reveló detalles de su relación con la actriz, quien hace poco dio la primicia de que estaba esperando un bebé de él, desde entonces, la noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, tanto así que ya se sabe el sexo de la criatura, es un niño y tendrá por nombre Matías.

 Embed      

El artista explicó que el amor entre él y Marjorie, siempre estuvo, pues se conocen desde hace diez años, estuvieron juntos en la telenovela “Hasta el fin del mundo” y luego se volvieron a encontrar en “Sueño de Amor”, momento en que hicieron una pausa y se dieron cuenta que su destino es estar juntos.

 Embed      

Por otro lado, Gil también nos contó que hace dos años tuvo la oportunidad de protagonizar una película que se grabó en España, donde le dio vida a Santiago Apóstol, proyecto que considera como “el más lindo que me ha tocado vivir”.

 Embed      

Durante esta experiencia, se le presentó un libreto, donde le proponían interpretar a Jesús de Nazaret, lo aceptó y en este momento se encuentra preparándose para el personaje, el próximo 31 de diciembre comenzará con la grabación de esta película en España.

“…tengo cosas de todos los países donde me ha tocado vivir, pero si me preguntas de dónde más me siento, me siento 100% puertorriqueño, siempre he dicho que soy un puertorriqueño que nació en Argentina”, expresó al hablar sobre los países donde creció e hizo una carrera. Nació en Argentina, se crio en Venezuela, creció en Puerto Rico, su madre es de Chile, y actualmente está entre Miami y México.

Sobre el nacimiento de su tercer hijo y primer hijo de Marjorie, reveló que nacerá en México, donde llevan 8 años residiendo.

El polifacético artista, nos habló sobre su experiencia como presentador de un programa que se graba en Miami, de nombre República Deportiva; y además, del proyecto que lleva con sus hijos que se lanzará en el mes de noviembre de este año, la marca Gil, una tienda virtual donde las personas podrán encontrar diferentes productos, maquillaje, ropa, perfumes, entre otros. El perfume de su marca saldrá en febrero y es para damas, así que estaremos a la espera para adquirirlo.