Kylie Minogue rinde homenaje a Michael Hutchence

La cantante Kylie Minogue mantuvo una breve pero intensa relación de juventud con el fallecido Michael Hutchence, líder de la emblemática banda INXS, entre los años 1989 y 1991, una etapa que la diva australiana jamás podrá olvidar teniendo en cuenta las reveladoras experiencias que vivió de la mano del carismático músico.

"Tenía solo 21 años, así que puedo asegurar sin dudarlo que fue él quien me ayudó a abrir los ojos y ver el mundo en toda su plenitud. Con esa edad cualquier chica quiere experimentarlo todo y no podría imaginar una persona mejor [Michael Hutchence] con la que dar los primeros pasos en la vida adulta", señaló la artista en una entrevista con la edición australiana de GQ.Tras experimentar una súbita ruptura motivada por la aparición en escena de la modelo Helena Christensen, Kylie y Michael lograron consolidar una estrecha relación de amistad hasta que el carismático artista se suicidó en el hotel Ritz-Carlton de Sídney en 1997, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.

"Con Michael viví por primera vez un sinfín de situaciones que jamás pensé que podría experimentar. Su funeral fue también la primera vez que sentí la muerte en mi ámbito más cercano, de hecho creo que fue el primer funeral al que asistí. Michael estuvo presente en algunos de los momentos más importantes de mi vida", explicó a la misma publicación.

Sin embargo, la diva de la música pop no entra a valorar las polémicas familiares en las que se vio inmersa la figura de Michael Hutchence poco después de su muerte, sobre todo la posibilidad de que el cantante nunca hubiera aprobado que el músico irlandés Bob Geldof -quien se casó posteriormente con la presentadora Paula Yates, madre de la única hija del difunto Michael- fuera el encargado de criar a su pequeña Tiger Lily tras su muerte."Michael odiaba a Bob, por lo que si se hubiera enterado de que este acabaría siendo el único padre de Tiger Lily, se hubiera quedado horrorizado. Pero afortunadamente para la niña, por lo menos pudo decir que tuvo un padre", revelaba el guitarrista Tim Farriss al canal Channel 7 de la televisión australiana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes