Kylie Minogue recuerda con 'cariño' a Jason Donovan

Solo han pasado unos meses desde que confirmara oficialmente su separación de Andrés Velencoso, pero la cantante Kylie Minogue parece estar aprovechando la soltería para recordar algunos de los romances vividos antes de conocer al modelo catalán, concretamente la idílica pero breve relación que mantuvo con el actor Jason Donovan durante su etapa televisiva en la década de los 80.

"Todo empezó de forma ficticia porque los dos protagonizábamos 'Neighbours' [una famosa telenovela australiana] y en la serie teníamos una bonita historia de amor. Pero a medida que nos fuimos conociendo en profundidad, la atracción entre nosotros fue aumentando y empezó a generarse un gran cariño. No quisimos decir nada a la gente porque teníamos miedo de que todo se acabara estropeando, nuestra relación era como un tesoro que teníamos que proteger", confesó la estrella del pop en la emisora británica BBC Radio 2.

La extrovertida intérprete está convencida de que -si bien el idilio acabó evaporándose con rapidez con el paso de los años- su historia de amor estaba "predestinada" a hacerse realidad debido a las circunstancias profesionales en los que ambos estaban inmersos. Como dos chicos jóvenes que estaban experimentando las sensaciones agridulces de la popularidad televisiva, Kylie y Jason solo se tenían el uno al otro para "desahogarse" sobre el torbellino de emociones que vivían en esos intensos años.

"Tenía sentido que estuviéramos juntos, porque los dos vivíamos un momento muy alocado de nuestras vidas. Nos costaba asimilar el éxito y la popularidad a una edad tan temprana y en realidad no estábamos disfrutando demasiado de esas dos cosas debido al frenético ritmo de trabajo. Pero nos teníamos el uno al otro para desahogarnos, y por eso creo que nuestra relación estaba predestinada", añadió la artista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes