Portero panameño Jaime Penedo da el sí a Angie Malca

El portero estrella de la Selección de Panamá, Jaime Penedo, se casó la noche de este jueves por lo civil con quien ha sido su novia por once años, Angie Malca.

La ceremonia se desarrolló en el Hotel Panamá, a donde asistieron familiares y compañeros del seleccionado panameño.

Penedo dio sus impresiones sobre este gran evento. " Estoy muy contento con Dios, que nos da este lindo día para estar en mi tierra y poder formalizar mi compromiso con Angie... es difícil, por cuestiones de tiempo es muy complicado, a veces estoy mucho tiempo fuera".

Reconoció que como toda relación duradera, han tenido sus altas y bajas, " pero siento que la comunicación ante todo, es lo principal".

Sobre su carrera como futbolista profesional dijo " la selección ha sido algo especial, es la bendición de poder llevar alegría a todo un país, creo que podemos trabajar muy fuerte y mejorar muchas cosas para poder llegar al Mundial, esperemos que todo salga bien".

Sin duda este ha sido un año importante para el guardameta, toda vez que se encuentra en uno de sus mejores momentos al destacar durante su participación en la Copa Oro, donde Panamá quedó de subcampeón y Penedo ganó trofeo como mejor portero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes