Entre las hermanas Minogue no existe ninguna rivalidad

Aunque vivir a la sombra de una famosísima y guapísima hermana mayor podría afectar incluso a la relación fraternal más estrecha, entre Kylie y Dannii Minogue nunca ha existido ningún tipo de tensión por culpa del éxito de la primera, a pesar de que ambas trabajen en la industria del entretenimiento. En todo caso, Dannii se siente afortunada de haber contado con un referente artístico como el de la famosa cantante a la hora de encauzar su propia carrera.

"Mi hermana Kylie es mi mejor mentora. Siempre está ahí para escuchar todas mis ideas y ayudarme a no perder el rumbo. Para mí ella es más una especie de guía constante, no solo alguien que me da consejo", explicó Dannii en una entrevista a TV Week.Desgraciadamente Kylie no puede ser de gran ayuda a la hora de asesorarle sobre cómo compaginar su papel de madre de un niño de seis años, Ethan -fruto de su fallido matrimonio Kris Smith-, con sus compromisos profesionales, especialmente porque estos últimos le obligan a cambiar constantemente de continente.

"Tengo que organizarme muy bien. El interminable vuelo de Melbourne a Londres me parece cada vez más una especie de viaje en autobús. Y cuando viajo sin Ethan aprovecho para recuperar horas de sueño. Después tengo que sacar fuerza de donde sea para trabajar incluso con jet lag. Eso no se ha vuelto más fácil con el tiempo, a pesar de todos los años que llevo viajando", explica resignada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes