PANAMÁ Música - 

Dulce María estrena videoclip de "Volvamos" con Joey Montana

La cantante y compositora mexicana, Dulce María, estrenó este miércoles el videoclip de su nuevo sencillo "Volvamos", el cual interpreta junto al cantante panameño, Joey Montana.

Antes de ser publicado en la cuenta de VEVO de la artista, fue estrenado mundialmente este martes a las 4:00 p.m. (hora de México) en el canal de televisión de música latina, Ritmoson.

El más reciente sencillo de la artista mexicana, fue compuesto por Montana, bajo la producción de Predikador y fue estrenado el pasado 23 de septiembre, la grabación del videoclip fue realizada en México el 14 y 15 del mismo mes, días en que ambos artistas publicaron algunas fotografías del proceso en sus redes sociales.

En el video se puede observar a Dulce María en una habitación y a Joey Montana sentado en unas escaleras viendo el celular, ya que la trama se trata de una pareja que terminó su relación pero que sienten ganas de volver. Posteriormente se ve a ambos bajo la lluvia, donde cantan y bailan.

"Me duelen los días si no estás, todo lo que intento sale mal, ando sin rumbo y dirección, dime tú sin mí, si te va mejor, no puedo mentirle al corazón, desde que no estás no sale el sol, yo te extraño, me hace daño el estar sin ti, vuelve por favor", dice parte de la canción. Aquí les dejo el videoclip:

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda