Kylie Minogue habla 'demasiado' de sexo en su nuevo disco

La estrella del pop es consciente de que tres de los temas de su más reciente trabajo discográfico, 'Kiss Me Once', hacen referencias poco disimuladas a la naturaleza sexual del ser humano, hasta el punto de que admite abiertamente que títulos tan sugerentes como 'Sexy Love', 'Sexercise' y 'Les Sex' quizá mencionen de forma excesiva las experiencias y fantasías que suele tener bajo las sábanas.

"Es verdad que hablo demasiado de sexo en mi nuevo álbum, pero la verdad es que todo es resultado de una extraña coincidencia. Hay otros temas que me interesan mucho, como los atardeceres, la buena comida y una conversación agradable en el parque, pero resulta que la palabra que más se repite en el listado de canciones es 'sexo'. Que tres temas del disco contengan ese término puede parecer algo exagerado, pero insisto en que no es algo que tuviera planeado de antemano", bromeó Kylie Minogue durante una entrevista en el programa de televisión 'Le Grand Journal', emitido en el Canal Plus francés.

Además de negar públicamente que se haya convertido en una artista "obsesionada con el sexo", la simpática diva del pop ha aprovechado su visita promocional a la televisión gala para disculparse ante todos los franceses por los fallos gramaticales que contiene el título de 'Les Sex', que muestra una clara incoherencia entre el plural del artículo y el singular del sustantivo."Tengo que dejar muy claro que no me he vuelto una cantante obsesionada con el sexo, lo disfruto con calma y naturalidad. Pero cambiando de tema, tengo que pedir perdón a todos mis fans franceses por el error gramatical de 'Les Sex'. De verdad que me siento muy apenada, pero tienen que entender que no deja de ser una licencia artística", aseguró la veterana intérprete, quien mantiene un estrecho vínculo con el país europeo que no desapareció tras su separación del actor Olivier Martinez en el año 2007.Por otro lado, la polifacética Kylie todavía recuerda con nostalgia el 25 aniversario de su llegada al universo pop que celebró con todos sus admiradores durante el año 2012, doce intensos meses que también le sirvieron para acometer cambios profundos tanto en su carrera como en su vida personal.

"Hace dos años tuve la oportunidad de recordar algunos de los mejores momentos de mi trayectoria durante los eventos del 25 aniversario, pero también me di cuenta de que era hora de abrir un nuevo capítulo en todos los sentidos. Cambié de discográfica [se convirtió en el último fichaje de Roc Nation, propiedad del rapero Jay Z] y me propuse dar una vuelta de tuerca a mi estilo y a mi forma de cantar. Ahora tengo energías renovadas y una nueva perspectiva profesional", aseguró en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes