Nuevo tema de Daddy Yankee "Hula Hoop", un boom en redes sociales

El nuevo sencillo del reconocido cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, de nombre "Hula Hoop", ha causado toda una revolución en las redes sociales, tanto es así que sus fanáticos han creado el #hulahoopchallenge, posteando videos realizando la coreografía de la pegajosa canción.

¿Cómo nació este éxito?, pues resulta que se trata de un trap del remix de su anterior hit "Shaky Shaky"; el artista ha explicado a diversos medios que la idea surgió cuando sus fans le pidieron crear una pista con el gancho de hula hoop que usó en "Skaky Shaky"; y bueno, aquí lo tenemos.

#hulahoopchallenge

Una publicación compartida de Best Musicallys Ever (@best_muscailys_ever) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 7:40 PDT

@Regrann from @daddyyankee - "Me tienen vacilando con los videos de Hula Hoop" en @musicaly #HulaHoopChallenge #DYHulaHoop Dance USA 🇺🇸🇺🇸 - #regrann

Una publicación compartida de DYARMY URUGUAY 🇺🇾 (@dyarmyuruguay) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 7:46 PDT

HULA GIRLS👄✌✌ #hulahoop #españa #daddyyankee @daddyyankee #hulahoopchallenge #paisvasco #basquecountry

Una publicación compartida de 22academybaile (@22academybaile) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 9:16 PDT

El Lyric Video de "Hula Hoop" fue publicado en YouTube el pasado 2 de marzo y aun cuando el talentoso artista no ha dicho si grabó un videoclip y su fecha de publicación, éste cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y por su ritmo, ha sido inspiración para muchos usuarios de las redes sociales a crear sus propias coreografías y publicarlas con el #hulahoopchallenge.

Si aún no has hecho la tuya, anímate, graba un video bailando este hit que Daddy Yankee y disfruta al máximo el "Hula Hoop".

"Señoras y señores, Damas y perros, Llamando a to’ los perreadores, La gente lo pidió, qué, qué?, Hula hoop, Hula, hula hoop, Hula, hula hoop, Hula cintura dura, dura Hula hoop, Hula, hula hoop, Hula, hula hoop, Hula, cintura y nos fuimos", dice parte de la canción que se mantiene en tendencia en redes sociales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes