Asamblea Ciudadana presenta denuncia contra Almengor

En representación de las más de 80 agrupaciones que aglutina, la Asamblea Ciudadana, presentó este miércoles ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional de Diputados, una denuncia contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor.

Exige que se investiguen las denuncias hechas contra Almengor, donde se le señala como uno de los integrantes del grupo PAMAGO (Perseguidos de Ana Matilde Gómez), creado para lograr la salida de la ex Procuradora General de la Nación.

" Nosotros ya no soportamos más como sociedad panameña, los escándalos y la corrupción que se están dando en el Gobierno, cada vez que usted mete la mano en un Órgano del Estado saca pus y esto es inaceptable", expresó Mauro Zúñiga, representante de la Asamblea Ciudadana, en una entrevista a RPC Radio.

Zúñiga hizo un llamado a la Asamblea para que " se ponga los pantalones de una vez" y demuestre su independencia, investigando al magistrado Almengor y aclarando si éstas denuncias involucran o no al Ejecutivo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes