Confirman que Rodríguez recibió cerca de 50 correos de Antinori

A modo de testigos, el comentarista deportivo Juan Carlos Tapia y el presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, Luis H. Moreno, participaron hoy en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, para ver parte de las pruebas presentadas por la abogada Zulay Rodríguez, relacionadas con sus recientes denuncias, de la existencia de un supuesto complot orquestado por abogados y magistrados de la Corte Suprema de Justicia para tomar el control de la Procuraduría General de la Nación.

Rodríguez, se presentó esta mañana a la corporación Medcom donde mostró a Tapia y Jurado su buzón personal de correo electrónico, mostrando los correos que recibió relacionados con la conspiración que ha denunciado.

" En efecto, hay cerca de 45, 50 e-mails, la mayoría dirigidos a ella y a otras personas, y casi todos se los dirigía el doctor Ítalo Isaac Antinori", aseveró Tapia, quien se abstuvo de comentar sobre el contenido de los mismos y aclaró que la veracidad de éstos debe ser verificada por técnicos.

Moreno reiteró lo declarado por Tapia.

Rodríguez reveló que mañana martes presentará estas pruebas ante la Asamblea Nacional de Diputados.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes