Encuentran nuevas evidencias en caso de holandesas desaparecidas

Las autoridades panameñas encontraron nuevas evidencias en la zona de Alto Romero en la selva de Bocas del Toro, supuestamente relacionados al caso de las jóvenes holandesas desaparecidas desde abril pasado en Chiriquí.

El traslado de las evidencias cuyo contenido se desconoce estuvo a cargo de la propia fiscal primera superior Betzaida de Pittí, quien regresó a David con un par de paquetes amarillos y sin ofrecer declaraciones a los periodistas.

Desde tempranas horas de este jueves, los funcionarios del Ministerio Público habían reiniciado el operativo de búsqueda para dar con nuevas pistas del paradero de Kris Kremers y Lisanne Fronn, en las rutas del sendero El Pianista y río Culebra, en el lado de Bocas del Toro. Dos helicópteros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el aeropuerto internacional Enrique Maleck, procedieron a trasladar los dos equipos que emprenderán la búsqueda.

Se pudo conocer que la evidencia será trasladada al Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses de la Provincia de Chiriquí para realizar "pruebas".

La semana pasada hallaron una mochila con pertenencias de Froon y Kremers, las primeras evidencias encontradas en el marco de la investigación.

La mochila contenía los teléfonos celulares, una cámara fotográfica, anteojos, ropa interior de las jóvenes holandesas, además del pasaporte de Lisanne y 83 dólares en efectivo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida