Establecen Patronato, público-privado, por Carnaval 2016

La ATP asignará un presupuesto de un millón de dólares para las fiestas del Rey Momo.

La Autoridad de Turismo de Panamá anunció la creación del Patronato,  público-privado, que dirigirá el Carnaval capitalino, Un País en Fiesta, 2016.

La información fue confirmada por la Dirección de Relaciones Públicas, a través de su vocero, el licenciado Manolo Álvarez Cedeño, quien explicó que el Patronato será dirigido por Jaime Campuzano, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR).

Explicó Álvarez Cedeño, que la intención de crear un Patronato es que éste sea autosuficiente para generar recursos y convertir Un País en Fiesta en punto turístico, que genere y aumente divisas para el país.

Adelantó que la semana pasada el ministro de Turismo, Jaime Sierra, el gerente de Proyectos Especiales, Aris Acosta y la directora de Finanzas de la entidad, Maribel Galindo, sostuvieron varias reuniones con medios de comunicación, sector hotelero, tour operadores entre otros, para promover a nivel internacional tres proyectos:  el Carnaval 2016, el Desfile de las Mil Polleras y el Corpus Christi.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida