Telemetro Telemetro Logo

Cortizo se postula oficialmente como precandidato a la Presidencia para primarias del PRD

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, presentó este lunes su postulación oficial como precandidato a la presidencia de la República en las primarias de ese colectivo.

Acompañado de amigos y copartidarios, Cortizo llegó hasta la sede del colectivo en avenida México, donde formalizó su postulación ante la Comisión Nacional de Elecciones del PRD.

Cortizo agradeció el apoyo de sus copartidarios y resaltó en sus redes sociales que buscan liderar un gobierno que le devuelva la confianza y la esperanza a todos los ciudadanos, un gobierno que cumpla, que les sirva con eficiencia, transparencia, honestidad, y en donde quepan todas las buenas ideas.

“Vamos a construir juntos un gran país. Los panameños somos gente trabajadora, honesta, somos alegre, transparentes y cumplidores, ese es el país decente, el de millones de panameños a los que los gobiernos de la corrupción y la ineficiencia del CD y el Panameñismo”, indicó.

Cabe señalar que entre las figuras que también se han postulado para competir por la presidencia en las primarias del PRD el próximo 16 de septiembre se encuentran Juan Carlos Navarro, Zulay Rodríguez, Gerardo Solís,m Mitchell Doens, y Jerry Wilson.