PANAMÁ 2016 - 

Presentan oficialmente a Señorita Panamá para Miss Mundo

La Gala Viva Panamá, en la cual se escogerieron los trajes nacionales, que representarán al país en cuatro certámenes de belleza, también fue el momento ideal para coronar a las reinas panameñas de este 2016, especialmente a Señorita Panamá para Miss Mundo.

Alessandra Camila Bueno Fontaine es quien llevará sobre sus hombros la responsabilidad de llamarse Panamá en el Miss Mundo 2016, que se desarrollará en Washington DC, en Estados Unidos.

La joven modelo, no sólo fue presentada, ya que también que recibió la corona y la banda que la acreditan como Señorita Panamá. El momento fue preciso para que Diana Jaén, quien participó de Miss Mundo 2015, se despidiera.

FOTOS - Coronación de las reinas de Señorita Panamá "Ojalá pueda contar con el apoyo de mi pueblo" , dijo Alessandra Bueno a Telemetro.com, tras ser coronada. La nueva Señorita Panamá para Miss Mundo reveló que está trabajando en un proyecto con las internas del Centro Femenino de Rehabilitación. " Va a tocar muchos corazones" , dijo la también modelo al referirse a esta iniciativa, que será presentada en el certamen internacional, donde se valora mucho la belleza integral.

El Miss Mundo se desarrollará desde finales de noviembre en la ciudad estadounidense de Washington DC. La final está prevista para el domingo 18 de diciembre.