Telemetro Telemetro Logo

¡Ya arrancó Top Chef Panamá!

Como dice el buen panameño cuando estás preparado para algo: "Tas cuchillo", con esa misma mentalidad entraron a la cocina cada uno de los 15 participantes de la nueva adaptación del programa estadounidense: Top Chef.

Cocineros con gran experiencia compiten por el premio de 25,000 dólares y, por supuesto, por el titulo de Top Chef Panamá. Cada uno con personalidades y pasiones distintas que cautivarán y darán de qué hablar al público panameño.

Además, se conoció al dúo de los jurados que son Charlie Collins y Pedro Masoliver, dos grandes del arte culinario, los cuales tienen un historial profesional único e impresionante. Con el tiempo demostrarán el por qué fueron seleccionados como los jueces de esta competencia. Junto con ellos, en este primer capítulo tuvo presencia la Chef Elena Hernández, presidenta de Panamá Gastronómica, siendo la primera de los jurados sorpresa que estarán a lo largo del show.

Como todo lo que se comienza por primera vez; la tensión y el nervio fueron parte de los competidores porque se les anunció que de los quince participantes sólo podían seguir doce, debían pasar por el primer reto que consistía en la elección de un cuchillo y del color que tuviera la hoja del mismo, iban quedando asignados a cada jurado y éste, elegía un ingrediente obligatorio con el que tenían que elaborar su creación. Cada grupo tuvo sus incidentes, una que otra cortada, haciendo que perdieran ventaja en esta primera eliminación.

Los competidores oficiales que quedaron son: Alejandro Díaz, Alicia Ye Ho, Andrés Morataya, Felipe Chong, Hernán Correa, Jenny Guerra, Joshua Hinestroza, Keyla María, María de los Ángeles, Marsha Fuica, Rubén Ortega y Sara Chen. Ellos ahora, tienen un gran reto, los 12 participantes podrán demostrar sus conocimientos e invenciones en la cocina, además, recibirán consejos invaluables de los jurados, quienes poseen la experiencia suficiente para hablar con potestad sobre el tema.

Top chef Panamá debutó en la pantalla chica y seguro será uno de los programas favoritos de las familias panameñas, se emitirá todos los lunes, por las pantallas de Telemetro.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:15

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

08:00

Cinema Telemetro

11:30

Partido Amistoso - Brasil vs Panamá

13:30

Cinema Telemetro

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Cinema Telemetro