Marilyn Cejas de Miranda

Un hermoso vestuario inspirado en la Feria de las Flores y el Café, será el utilizado por Keity Drennan, Señorita Panamá 2016, en el próximo Miss Universo; así lo dio a conocer la empresa organizadora, durante la Gala Viva Panamá, llevada a cabo este jueves.

Fue una noche de derroche, de mucho lujo y folclore, en la que además se escogieron los vestuarios que se lucirán en los concursos Miss Continentes Unidos, Mis Hispanoamérica y Miss Tierra; este último expresa la belleza de los símbolos patrios de Panamá, la flor del espíritu santo, elaborado por Jorge Crespo y que fue modelado por Marilú De Icaza.

Publicidad

Durante la noche fueron coronadas las dignas representantes de la belleza de la mujer panameña. Rita Silvestre fue coronada como Señorita Continentes Unidos, Jhasmeiry Herrera como Señorita Panamá Hispanoamericana, Virginia Hernández como Señorita Panamá Tierra y también se hizo la formal coronación de Alessandra Bueno Fontaine, quien tendrá la responsabilidad de representar al país en el Miss Mundo.

La próxima gala del Miss Universo, se celebrará en Filipinas en el mes de enero de 2017 y la representante panameña, Keity Drennan, expresó que “estamos trabajando muchísimo para dejar a Panamá muy en alto”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad