| Telemetro
PANAMÁ Abraham - 

ABRAHAM | Taré se niega a casarse con Danina

Luego de embarazarla, Taré se negó a casarse con Danina y le propuso ser su concubina, pero ni ella ni sus padres lo aceptaron.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Una de las esposas de Taré, le reclamó a Danina por seducirlo y ahora estar embarazada. Le dijo que su hijo será un bastardo y que no hará ningún compromiso con ella y que no le llega ni a los talones a las esposas que tiene.

Muerte de Lilith Sagai

Ivicin sospecha que la muerte de Lilith no fue natural, sino que fue envenenada, le pidió a uno de sus hombres que hiciera lo que pudiera por averiguar si fue envenenada.

Enila le echa veneno en el vino de Ivicin

Enila fue a hablar sobre su relación con Ivicin y le dijo que se sentía destrozada por la muerte de Lilith; sin embargo, él le dijo que no cree en ella, que la joven murió en sus aposentos y que le resulta muy sospechoso.

Ante esto, ella le pidió que no desconfiara de ella, que lo considera como una injusticia, pero antes de hablar con él, le hecho un veneno en su copa de vino.

Kisari recuerda quien lo empujó

Kisari recordó quién fue quien lo empujó y casi lo asesina, se trata del sumo sacerdote Morabi, ahora quiere hacer justicia y considera que no puedo quedarse callado.

Taré se niega a casarse con Danina

Los padres de Danina esperaron la visita de Taré y esperaban que éste fijara fecha de la boda; pues no fue así, él dijo que la convertiría en su concubina y el padre de Danina se opuso, le exigió que se casara con ella pero él insistió en que no podrá hacerlo.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: