Baloncesto Baloncesto - 

Panamá suma su segundo triunfo en el Centrobasket

El quinteto de Panamá sumó su segundo triunfo en el Centrobasket que se disputa en Puerto Rico al vencer 93-60 a Nicaragua en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.

Panamá tuvo como sus mejores anotadores a Josimar Ayarza con 30 puntos y cinco rebotes, Daniel King con 14 puntos y 11 rebotes, Joel Muñoz 13 puntos y siete asistencias, Ernesto Oglivie con 12 puntos y 11 rebotes e Isaac St Rose con 11 puntos y siete rebotes.

Panamá perdió en su debut 92-60 ante Puerto Rico y luego vencieron 78-70 a Bahamas y 93-60 a Nicaragua

El quinteto nacional disputará su cuarto partido el viernes desde la 2:30 p.m. frente a Cuba para completar sus encuentros en el grupo A.

Los dos primeros quintetos de los grupos A y B avanzan a semifinales y obtienen su clasificación al premundial de las Américas 2013.

En esta nota: