BALONCESTO Baloncesto - 

Con 2 tiros libres de Barton, Nuggets superan a Bulls

DENVER (AP) — El novato Jamal Murray anotó 24 puntos, su mayor número en la temporada, Will Barton convirtió dos tiros libres con 9,5 segundos por jugar, y los Nuggets de Denver superaron 110-107 a los Bulls de Chicago.

Fue la décima victoria seguida de Denver como local sobre los Bulls. Además, los Nuggets se han impuesto en 16 de los últimos 17 enfrentamientos ante Chicago en el Pepsi Center.

Butler totalizó 35 unidades y ocho rebotes por los Bulls, que no ganan en Denver desde el 8 de febrero de 2006. Dwyane Wade acumuló 22 tantos luego de tomarse descanso en el duelo del domingo frente a los Lakers.

Los Nuggets montaron un ataque de 22 puntos sin respuesta en el comienzo del segundo periodo, para tomar la delantera por 41-31. En ese cuarto, Murray aportó 15 de sus 17 puntos, mientras que Wilson Chandler embocó 12 de sus 16 unidades.

El encuentro se empató antes de que Barton recibiera una falta en un intento por colarse hacia el canasto. Convirtió los dos tiros libres, con lo que Denver se fue adelante por 109-107.

Isaiah Cannon lanzó un triple que no dio siquiera en el aro, y los Nuggets se apoderaron del balón.

FUENTE: AP