Baloncesto Baloncesto - 

Kings ganan a Lakers tras un gran 3er cuarto con 39 puntos

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — DeMarcus Cousins tuvo 31 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias, y los Kings de Sacramento se beneficiaron de un gran tercer cuarto para propinar a los Lakers de Los Ángeles su séptima derrota consecutiva el lunes al imponerse por 116-92 en un juego con siete faltas técnicas.

Tras cinco puntos seguidos de Cousins, Darren Collison encestó triples consecutivos al final de un tercer cuarto en el que los Kings sobrepasaron a los Lakers por un parcial de 39-13. Collison terminó con 20 tantos.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, fue expulsado a los 4:14 del primer cuarto tras dos faltas técnicas seguidas por protestar, y tuvo que ser frenado por sus jugadores cerca de la mitad de la cancha luego de enfadarse porque Cousins derribó a Julius Randle sin que los árbitros vieran falta en la jugada.

Randle recibió otra técnica en esa jugada y su segundo, Brian Shaw, se hizo cargo del equipo. D'Angelo Russell, Shaw, Cousins y Lou Williams también tuvieron técnicas.

Russell fue el mejor de su equipo con 17 tantos y Luol Deng aportó 16 a la cuenta de los Lakers.

En esta nota: