Jonathan King anotó la canasta del triunfo del Atlético Nacional, Foto/LPB

AP

Jonathan King anotó el tiró ganador con solo un segundo y 52 centésimas de tiempo para el final del juego y se convirtió en el héroe del Atlético Nacional, que venció 79 por 78 al Club Deportivo Panteras, en el cierre de la séptima fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018.

King hizo de todo en el último minuto de juego, recuperó un balón, tomó un rebote ofensivo, otro defensivo y anotó cuatro de sus 18 tantos. Jonathan ayudó al Atlético Nacional a poner su récord de triunfos y derrotas en positivo (4-3), y a la vez frenaron la racha de tres ganados en fila que tenían las Panteras.

Publicidad

El refuerzo estadounidense Lovell Cook fue el mayor encestador con 19 unidades, Thelbert Green III aportó 12 y Daniel King ocho puntos y además tomó 12 rebotes.

Por los derrotados, Luis Dinolis se lució con 24 tantos, el importado boricua Raymond Cintrón debutó 15 y el dominicano Bryan Martínez coló 12 y se apoderó de 19 rebotes, para unas Panteras que están con marca de 4-3.

Publicidad

La octava jornada de la LPB 2018 se jugará desde mañana, sábado, con dos encuentros y el domingo un partido, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Publicidad

Publicidad