Jorge Matos anotó 23 unidades. Foto/LPB.

Redacción Web

Los puertorriqueños Jorge Matos y Benito Santiago III se combinaron para anotar 42 puntos y guiaron al Club Deportivo Panteras a una fácil victoria de 84 por 53 sobre los Toros de Chiriquí, en el juego que puso fin a la fecha 12 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018”.

Matos, estelar base armador de Panteras, anotó 23 unidades y Santiago III debutó en la liga panameña con 19, al igual que el nacional Alejandro Grant. El dominicano Bryan Martínez aportó cuatro tantos y se colgó de 19 rebotes.

Publicidad

Gracias a la victoria, Panteras puso su récord en 6-6 y subió a la cuarta casilla de posiciones, por debajo de Caballos de Coclé (6-6), que tiene mejor porcentaje de puntos anotados y recibidos. Universitarios (9-3) y Correcaminos de Colón (9-3) están primero y segundo, respectivamente. Atlético Nacional es quinto con 5-7 y los Toros últimos con 1-11 y ya están eliminados de cara la segunda ronda de semifinales.

Mañana, martes, inicia la acción de la jornada 13 con el partido entre Toros y Universitarios, desde las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma). El miércoles chocan Atlético Nacional y Caballos, y el jueves completan la fecha Panteras y Correcaminos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad