Kings vencen a Pacers 127-122 con ayuda de videoarbitraje

Associated Press

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Buddy Hield encestó un triple momentos después de la anulación de una canasta de Domantas Sabonis para Indiana tras una revisión de la jugada, y los Kings de Sacramento derrotaron el lunes 127-122 a los Pacers.

Hield terminó con 18 tantos en seis triples y los Kings sumaron su segunda victoria en siete fechas. Harrison Barnes anotó 30 puntos, su mejor marca de la temporada, y capturó ocho rebotes, y De’Aaron Fox aportó 21 unidades y nueve asistencias para Sacramento.

Publicidad

Los Kings tenían una ventaja de un punto cuando Sabonis encestó desde debajo del aro y se le concedió la canasta por una falta de Richaun Holmes por interposicióna 1:25 del final. Tras una larga revisión, la decisión fue revocada.

El triple de Hield segundos después dejó a Sacramento 121-117 arriba, y Victor Oladipo falló desde la línea de triple para Indiana. Fox encestó entonces un mate a una mano.

Publicidad

Sabonis totalizó 28 puntos y 11 tableros para los Pacers. Malcolm Brogdon aportó 24 tantos y Oladipo y Doug McDermott sumaron 21.

Publicidad

Publicidad