Béisbol Juvenil Béisbol Juvenil (Panamá) -  21 de marzo 2021 - 02:52hs

Béisbol Juvenil: Occidente inaugura su estadio con triunfo

La novena de Chiriquí Occidente inauguró el nuevo estadio Glorias Deportivas Baruenses con victoria 8 - 2 ante su vecino de Chiriquí.

En el único duelo de la jornada, los occidentales mandaron en su casa, para cerrar un día especial para los residentes de Puerto Armuelles, que ahora disfrutarán de un estadio con especificaciones de Major League Baseball.

Alexander Chávez de 5 - 4 con 2 anotadas, Ángel González de 4 - 2 incluyendo un cuadrangular el primero en el nuevo estadio y Antonio Mendoza de 4 - 1 3 remolcadas fueron los mejores a la ofensiva por Chiriquí Occidente.

Por Chiriquí destaquen a Erik Barría de 4 - 2 y William Morales de 3 - 2.

Chiriquí Occidente anotó 8 veces, conectó 10 imparables y cometió 2 errores, mientras que Chiriquí pisó el home 2 veces, 8 hit y 3 errores.

El partido lo ganó Aristides Pittí y cargó con la derrota Anderson Ramírez.

El nuevo estadio Glorias Deportivas Baruenses, valorado en 8 millones 946 balboas con 05 centésimas, cuenta con gradas de concreto prefabricado con capacidad para 4000 personas sentadas en butacas, 3900 general y 100 VIP con butacas especiales, además de palcos, cubículos de prensa, tablero electrónico, ascensor para 8 personas y dormitorios de jugadores para cada equipo con 18 camarotes.