BÉISBOL JUVENIL Béisbol Juvenil (Panamá) -  23 de enero 2022 - 10:26hs

Béisbol Juvenil 2022: 'Indios' de Veraguas ganan su primero

Veraguas dio cuenta del equipo de Herrera en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo para ver la luz en el Béisbol Juvenil 2022.

La novena de Veraguas logró su primer triunfo de la temporada de 7-0 sobre Herrera en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, dedicado a Marlon Mesa, en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Los ‘Indios’ apuntaron sus flechas en el tercer episodio con dos anotaciones y sentenciaron con cinco en el sexto tramo.

Javier Reina fue el lanzador ganador con labor de cinco entradas de una carrera y ocho ponches. Miguel Pérez cargó con la derrota.

Metro apaga la leña

Panamá Metro dio cuenta de Coclé 8-5 en el estadio nacional Rod Carew.

Jafeth Ríos se llevó la decisión y el revés fue para Keni Silva.

A la ofensiva destacaron por los capitalinos: Joshua Cedeño de 5-2 y Marco Villamonte de 4-2. Y por los coclesanos: Roderick Lezcano de 3-2.

‘Vaqueros’ sufren, pero ganan

Panamá Oeste se tuvo que extender a 10 episodios para superar 7-6 a Colón en el coloso de ‘Cerro Patacón’.

Los ‘Vaqueros’ y coloneses se fajaron llegaron empatados 5-5 a la parte alta del décimo tramo, fabricando las dos rayitas de la diferencia. Colón presionó con una más, pero no les alcanzó.

Ronaldo Castillo ganó el juego y lo perdió Josué Polo.

Chiriquí defiende su terreno

Por su parte Chiriquí venció 9-3 a Darién en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, con buen trabajo desde el montículo de Emmanuel Villarreal.

Villarreal tiró 6.1 entradas de una carrera. La derrota fue para Jeremy Villarreal.

Al bate destacaron por los chiricanos: Andrés Araúz de 5-3 y José Guerra de 4-2. Y por Darién: José Prado de 4-2, Dilán Bernal de 3-1 y Anyelo Serrano de 3-1.

En otros resultados la novena de Los Santos comandado por Derek Arrocha le ganaron 7-4 a Bocas del Toro en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández. Y los Potros del Este vencieron 8-4 a Chiriquí Occidente.