BÉISBOL MAYOR Béisbol Mayor (Panamá) -  3 de noviembre 2021 - 09:38hs

Béisbol Mayor 2021: Panamá Metro se lleva el segundo partido

Béisbol Mayor 2021: Los capitalinos aumentan su ventaja en la serie de semifinal ante la novena de Los Santos

El equipo de Panamá Metro se apuntó el segundo juego 10-4 ante Los Santos en su semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, dedicado al narrador y periodista Jos'e 'Pepe' Cortez, en partido realizado en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Oriel Caicedo fue el lanzador ganador en labor de relevo, al trabajar 2.1 episodios, en los que regaló dos bases por bolas y ponchó a dos. La derrota fue para el zurdo Raúl De Gracia.

Al bate sobresalieron por los capitalinos: Abraham Rodríguez de 5-3, Pedro Aguilar de 3-2, Ibrahim Mckenzie de 4-2, Carlos Mosquera de 5-2, Rodrigo Orozco de 5-2 y Eduardo Thomas de 5-2.

Y porLos Santos: Félix Arosemana de 5-2 y Jadhiel Santamaria de 2-1 y Ramiro Rodríguez de 3-1.

Metro fabricó una carrera en el primer episodio, cuatro en el tercero, dos más en el cuatro capítulo y sentencio el encuentro con tres rayitas en el noveno.

Por su parte, los santeños hicieron una en la primera entrada y tres en el séptimo.

Para hoy esta serie tiene jornada libre y se mudará de escenario, Metro llegará mañana 2-0 al estadio Remón Cantera de Aguadulce, provincia de Coclé, coliseo que han tomado como sede para este torneo.

Ese juego es a las 7 de la noche.

Ganó la lluvia

Mientras que el clima impidió que arrancara la serie entre los equipos de Chiriquí y Bocas del Toro en el estadio Kenny Serracín de David.

Durante todo el día estuvo lloviendo en esa provincia, por lo que fue imposible que estas dos novenas jugaran su primer juego. Para ese duelo estaban confirmados los lanzadores Ernesto Silva por los chiricanos y Julio Denis por los tortugueros.

Se espera que el primer choque se pueda realizar hoy a las 7 de la noche.