BÉISBOL MAYOR Béisbol Mayor (Panamá) -  3 de abril de 2023 - 08:36

Béisbol Mayor 2023: Los Santos está en lo más alto

Béisbol Mayor 2023: Los santeños llegaron a 11 triunfos en lo que va de la temporada y ya con boleto en la ronda de ocho.

La novena de Los Santos llegó a 11 victorias y está de líder en la tabla general del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023, dedicado a Benjamín Wood.

Los santeños vencieron 3-1 a Panamá Metro en el estadio Rod Carew, con buen trabajo de José Luis González de seis entradas de una carrera, seis hits, regaló tres bases por bolas y tres ponches. Anthony Crespo se apuntó el salvamento. Perdió Oriel Caicedo, quien turó la ruta de completa de tres anotaciones.

Los Santos sentenció el juego en el primer episodio con dos anotaciones y una más en la segunda. La de Metro fue en el cuarto.

Chiriquí Occidente consiguió un triunfo importante de 4-3 sobre Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, con la primera victoria de la temporada para Ernesto Silva.

El derecho laboró cinco capítulos de dos anotaciones. El rescate fue para Jan Carlos Samudio. La derrota fue para Ormelis González.

A la ofensiva destacaron por los occidentales: Jhonny Santos de 3-2, Jeffer Patiño de de 4-3 y Mark Castelblanco de 4-2.

Y por los coclesanos: Julio González de 4-3.

Herrera sufrió de más pero pudo doblegar 10-5 a Panamá Oeste en el estadio Horacio Mena de Chame.

Con el partido igualado 5-5, los herreranos se despegaron con tres rayitas en el octavo tramo y dos en el noveno.

Alexis Bernal tiró los nueve episodios para llevarse la decisión y el descalabro fue para Abdiel Domínguez.

A la ofensiva sobresalieron por Herrera: Gamaliel González de 3-2 y Abdiel Alonso de 1-1. Y por los ‘Vaqueros’: Yeremy Sánchez de 4-2, Marc Lau de 4-2 e Ivanhoe Walkes de 4-2.

Darién cantó un en su patio 6-5 frente a Veraguas en el estadio de Metetí, para seguir en la lucha por un cupo a la siguiente ronda.

Chiriquí dio cuenta fácil de 7-2 a Panamá Este en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo. Y Bocas del Toro venció por blanqueada 4-0 de Colón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqkvPUhO7i8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEq7Y0wjG5HWJVKvOHyKKvqbJwT2aTPD4VkqSHZBVd6J6rol6tvlZAHDGYZALwvA6s22oz1da3bOZBQtqDvx3G4oqWaLBtMa80ZAWc1R1lvDtki6z48QqmJrJIWNTcVhKfSHZB2pLRWh8N4rVYl1oNSdW53ULomj9U8jXwCAf60qmuZBNo7FmQZD