Copa Confederaciones Béisbol - 

Brasil no recibía tres goles desde hace cuatro años

BLOEMFONTEIN ( AFP ). Brasil derrotó 4-3 al bicampeón africano Egipto, hoy lunes en Bloemfontein, en partido del grupo B de la Copa Confederaciones-2009, aunque la nota negativa para la 'Seleçao' fue que recibió tres goles por primera vez desde hace cuatro años, luego de 57 partidos.

La última vez que una selección logró marcarle tres dianas en un mismo encuentro a Brasil fue su archirrival Argentina, que en el estadio Monumental de Buenos Aires le encajó una victoria por 3-1, el 8 de junio de 2005, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas hacia Alemania-2006.

En aquel partido, Hernán Crespo en dos oportunidades y Juan Roman Riquelme hicieron los tantos albicelestes, mientras que el lateral izquierdo Roberto Carlos descontó y selló el 3-1.

Cuatro años y una semana después de aquel despiste del equipo que dirigía en ese entonces Carlos Alberto Parreira, Dunga encajó la misma cantidad, aunque en este caso no es tan doloroso porque la Seleçao debutó con éxito en la Copa Confederaciones-2009 de Sudáfrica.

Kaka (5, 90 de penal), Luis Fabiano (12), Juan (37) fueron los autores de los goles de hoy lunes para Brasil, mientras que Egipto reaccionó con tantos de Mohamed Zidan (9, 55), Shawky (54).

FUENTE: Agencia AFP