MLB Béisbol -  12 de abril 2014 - 19:58hs

Indios dan 12 hits en triunfo ante Medias Blancas

CHICAGO (AP). Ryan Raburn quebró el empate con un sencillo remolcador de dos carreras cuando habían dos outs en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland vencieron el sábado 12-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Nick Swisher, Jason Kipnis y David Murphy sacudieron jonrones por los Indios, que conectaron un total de 12 hits y rompieron una racha de tres derrotas. Murphy añadió un triple de tres carreras dentro de un racimo de cuatro en el noveno ante Donnie Veal.

Cleveland tiene foja de 18-4 contra los Medias Blancas desde el comienzo de la pasada temporada, pese a la que fue una floja apertura de su as Justin Masterson, quien permitió seis carreras y siete hits en cuatro innings y dos tercios.

El cubano Alexei Ramírez extendió a 13 su racha de juegos seguidos bateando de hit por Chicago, que ha anotado cinco o más carreras en nueve de sus 12 juegos esta temporada.

Los Indios llenaron las bases con un out ante el relevista venezolano Ronald Belisario (1-1) y Scott Downs. Daniel Webb entró a relvar y sacó out al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado de foul, pero Raburn respondió con un sencillo por todo el medio del diamante.

Josh Outman (2-0) se anotó la victoria en labor de relevo.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1, una anotada y remolcada El dominicano Carlos Santana de 3-0, dos anotadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Dariel Abreu de 4-0, una anotada; Ramírez de 4-1, una anotada; y Adrián Nieto de 4-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 5-2, una impulsada; y Leury García de 5-0, una anotada.

En esta nota: