MLB Béisbol - 

Jennings, Beckham impulsan a Rays ante Diamondbacks

PHOENIX (AP). Desmond Jennings conectó tres hits, incluyendo un jonrón, y Tim Beckham pegó un cuadrangular para impulsar a los Rays de Tampa Bay en su triunfo el lunes por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Chris Archer (4-7) ponchó a 12 en seis innings para los Rays, que acumulan cuatro victorias consecutivas. Archer admitió tres carreras, cinco hits y dio tres boletos en su primera apertura desde el 17 de mayo.

El dominicano Alex Colomé trabajó el noveno episodio para su 16to salvamento en otras tantas oportunidades.

El venezolano David Peralta conectó un vuelacercas en su primer partido tras recuperarse de una lesión para los Diamondbacks, que han perdido 17 de 25. Arizona tiene un registro de 9-21 en su estadio, el segundo peor de las mayores solo por detrás de Atlanta.

Beckham pegó un jonrón de dos carreras y Jennings aportó un doble remolcador en un quinto inning con cuatro carreras ante Robbie Ray (2-5).

Ray admitió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings y dos tercios, con tres boletos y seis ponches.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0, con una anotada; Welington Castillo de 3-0, con una impulsada. El venezolano David Peralta de 3-2, con una anotada y una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

En esta nota: