Béisbol Béisbol -  31 de octubre 2017 - 10:41hs

Yadier Molina vendrá a Panamá para Dirigir a Puerto Rico en el Premundial U23

El Grandes Ligas Yadier Molina, será una de las atracciones del próximo Premundial de Béisbol U23 al ser nombrado como Director de la novena de Puerto Rico.

La competición que se realizará en Panamá del 23 de noviembre al 4 de diciembre, regala cuatro cupos al mundial de la categoría el próximo año.

“Tan pronto confirmamos la participación de Puerto Rico en el Premundial Sub 23 vimos en Yadier el candidato ideal para ocupar la posición de dirigente. Tiene todas las cualidades para guiar a nuestro seleccionado a la clasificación al Mundial del 2018" Indicó José Quiles, Presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Según el Diario la Primera Hora, Molina capitán del Equipo Nacional subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2017, contará con una gran combinación de veteranía y juventud en el cuerpo técnico. Será acompañado por el exdirigente nacional y actual coach de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, José 'Cheito' Oquendo; el exreceptor de las Grandes Ligas, José 'Cheo' Molina y el exlanzador profesional Víctor 'Tavo' Ramos.

Unos 13 paises han confirmado su participación en el Premundial que tendrá sede en Aguadulce, Chitré y Santiago.

FUENTE: Octavio Pinzón