Selección U10 jugará el Campeonato Panamericano de San José, Costa Rica. Foto: Fedebeis.

Redacción Web

Fedebeis La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló este medio día la selección nacional U10 que jugará el Campeonato Panamericano de San José, Costa Rica a jugarse entre el 26 de octubre y 2 de noviembre.

El equipo panameño tiene programado viajar este miércoles 23 de octubre a David, Chiiquí, pasar la noche en un hotel asignado por la Federación y partir el jueves a San José, Costa Rica, para descansar el viernes y jugar el sábado su primer compromiso.

Publicidad

Panamá abre el torneo Panamericano jugando ante la República Dominicana en compromiso que será transmitido para todo el territorio nacional a partir de las 12:30 medio día por RPC Canal 4.

Francisco González que ha sido ganador de los torneos nacionales con Coclé en la U10 en los años 2018 y 2019 estará al frente de la tropa panameña y será acompañado por Roberto Mejía (asistente), Ulises Palacios (asistente) y Joel Ramos como coach de lanzadores. Carlos Rodríguez será el jefe técnico.

Publicidad

El listado de la selección nacional queda de esta manera:

Lanzadores: Jeikcol De León (Coclé), Jahir Díaz (Los Santos), Abel Rodríguez (P. Oeste), Carlos Burac (Metro B), Joel Richards (P. Metro), Reinel Reyes (P. Este) y Rómulo Alveo (Coclé).

Receptores: Eliécer Mendoza (Coclé) y Christian Sánchez (Metro A).

Cuadro Interior: Lucas López (Coclé), Jaime Escudero (Coclé), David Murillo (Metro A), Andrés Valderrama (Metro B) y Alejandro Vega (Veraguas).

Jardineros: Dylan Appleboom (Metro B), Mario Villalobos (Coclé), Edward Delgado (Colón) y Yilmar Samudio (Metro A).

Publicidad

Publicidad