Panamá enfrentará a Guatemala este martes. Foto: Fedebeis

Redacción Web

Panamá logró este medio día un triunfo sufrido ante Nicaragua, 6 carreras por 5, tras excelente relevo del derecho Jeykol De León, en partido de la fase regular en el Panamericano U10 que se juega en San José, Costa Rica.

Con el partido 6 a 5 y jugando la séptima entrada, De León se apuntó el triunfo tras culminar el partido dejando a Panamá en una posición favorable de 2 ganados y 1 perdido. De León trabajó 3.0 entradas, enfrentando a 13 bateadores, con apenas 6 hits, 3 carreras, 2 limpias, ponchando a 1 y boleando a 3 para asumir el triunfo.

Publicidad

Pierde el partido por Nicaragua el derecho abridor Derek Alonso que sólo enfrentó a 5 peloteros y asumió 5 carreras.

Panamá tuvo un primer episodio de ensueño al anotar 6 carreras, con 6 hits, 2 errores y 7 dejados en base, mientras que Nicaragua marcaba 1 en el tercero, 2 en el cuarto, 1 en el quinto y 1 en el sexto, con 10 hits, 2 errores y 10 dejados en circulación.

Publicidad

Panamá utilizó los servicios del abridor Reinel Reyes que pudo trabajar 3.1 entradas, con 6 hits permitidos, 3 carreras y 2 limpias. Panamá también empleó al derecho Gilmar Samudio que apenas sacó 0.2 entradas.

En el primer episodio de ensueño para Panamá destaca el tubey de Reyes con dos remolques y el tubey de Andrés Valderrama con uno abordo.

Para mañana se tiene compromiso importante ante Guatemala a las 8:30 a.m. en el estadio Las Sabanas 1, en partido que ha sido asignado el derecho Yoel Richards como abridor.

Publicidad

Publicidad