Darío Agrazal padre junto a su hijo Darío Agrazal Jr.

Edgardo Vidal

En estado delicado de salud está el expelotero coclesano Darío Agrazal al presentar problemas en el corazón por lo que será trasladado de su natal Aguadulce a la ciudad de Panamá para exámenes más profundos.

Los familiares de Agrazal han pedido oración por él pues la situación es complicada ya que adicional al corazón también presenta molestias serias en otros órganos importantes como el hígado y los riñones.

Publicidad

Este fin de semana un mensaje enviado por su hijo, del mismo nombre, explicaba que Agrazal tenía el hígado muy afectado indicando que hay que "orar mucho y tener mucha fe. Todo está en manos de Dios".

Agrazal Jr. pertenece a la organización de los Tigres del Detroit y debutó la pasada temporada en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, debut al que asistió su padre.

Publicidad

"Amaneció un poco mejor y ya está todo coordinado para que un día de esta semana se lo lleven a la ciudad para un exámenes más profundos y una resonancia en el corazón y ver si califica para un "marca paso" que le ayude un poco más" comentó este domingo Carmen de Agrazal, esposa del exjugador.

Agrazal es oriundo de El Roble de Aguadulce y jugó por 21 años en los campeonatos nacionales de béisbol mayor siendo siete veces campeón en ponches y dos veces campeón, una con Coclé y otra como refuerzo de la provincia de Los Santos en 1995.

Publicidad

Publicidad