Los panameños llegarán a Miami para reportarse a sus organizaciones

Redacción

Los peloteros panameños que están incluidos en el roster de 60 para la nueva temporada de las Grandes Ligas viajaron a los Estados Unidos para incorporarse a sus respectivas organizaciones.

Iván Herrera, Edmundo Sosa, Darío Agrazal, Ariel Jurado y Jaime Barría, llegaron a la terminal de carga del antiguo aeropuerto de Tocumen, con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes para abordar un vuelo privado que los llevaría con destino a Miami.

Publicidad

La actividad en las Grandes Ligas iniciará el próximo 23 de julio y serán 14 los panameños que buscarán quedarse con un cupo en el equipo grande.

Jaime Barría, jugador de los Angelinos de los Ángeles, manifestó que se encuentra preparado para pelear un cupo y tener una buena temporada.

Publicidad

Barría también agradeció el apoyo de movilización del Instituto Panameño de Deportes por facilitarle el vehículo que lo trasladaría a la terminal área "no es fácil por el tema de los salvoconductos para transitar".

Edmundo Sosa, que pertenece a los Cardenales de San Luis, indicó que está ansioso y contento por regresar a su trabajo y tratará de hacer las cosas bien.

Los peloteros llegarán a Miami, donde sus organizaciones los trasladarán a la ciudad de su equipo, luego entrarán en una cuarentena y se les estará haciendo exámenes, deberán esperar de 24 a 48 horas para conocer los resultados y de ser negativos iniciar a entrenar.

Las Grandes Ligas afectada por la pandemia del COVID-19 tendrá una temporada 2020 de 60 partidos, 40 divisional y 20 interligas.

Publicidad

Publicidad