Béisbol Béisbol - 

Los gigantes frenan a Kershaw y ganan 5-4 a los Dodgers

LOS ÁNGELES (AP) — Austin Slater tuvo su primer juego de varios jonrones, Johnny Cueto llevó un juego sin hits hasta el sexto y los Gigantes de San Francisco derrotaron 5-4 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.

Slater conectó jonrones solitarios hacia el jardín central en el tercer y quinto innings ante Clayton Kershaw, y se convirtió en apenas el séptimo jugador que pega dos vuelacercas en el mismo juego ante el as de los Dodgers.

Fue una noche dura para Kershaw (1-1), que normalmente domina los duelos con San Francisco. El derecho admitió cuatro carreras y seis hits en 4 innings y un tercio, con un pasaporte y seis ponches.

Mike Yastrzemski pegó otro cuadrangular para ampliar la ventaja de San Francisco a 2-0. Fue la tercera ocasión en las siete últimas temporadas de Kershaw en las que el astro admitía más de un jonrón en un inning.

Yastrzemski castigó a Kershaw con un doble remolcador que puso a los Gigantes 4-0 arriba en el cuarto. Los visitantes añadieron otra carrera en el sexto cuando un elevado de sacrificio de Mauricio Dubón envió a Hunter Pence al plato.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una impulsada; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0, Ewin Ríos de 4-1 con una anotada y una remolcada.