Mejía pierde y Barría vuelve en jornada de las Grandes Ligas.

Edgardo Vidal

Humberto Mejía sufrió su primera derrota y Jame Barría regresó a las Grandes Ligas, este martes, en una jornada en la que vieron acción cinco panameños, por primera vez en la actual temporada.

Mejía abrió su segundo partido en la carpa grande tras su debut el pasado 7 de agosto. Lanzó cuatro entradas completas en las que permitió cuatro imparables, tres carreras, dos bases por bolas y ponchó a uno. El panameño toleró dos cuadrangulares y dejó su efectividad en 5.68 en 6.2 entradas trabajadas en dos partidos con marca de 0-1.

Publicidad

VOLVIÓ BARRÍA CON LOS ANGELS

Por su parte el derecho Jaime Barría fue llamado este mismo martes del campo alternativo de los Angels de Los Angeles y lanzó como relevo en la derrota de su equipo por 8-2 frente a los Gigantes de San Francisco. Baría entró en el quinto episodio y trabajó 4.1 episodios de cuatro imparables con dos carreras limpias y ponchó a cuatro.

Publicidad

Es apenas la primera intervención del lanzador metropolitano quien fue enviado al campo alternativo de los Angels en el último recorte del equipo antes de iniciar la temporada.

DURA SALIDA PARA GUERRA

El chiricano Jayy Guerra tuvo una accidentada aparición con los Padres de San Diego al permitir tres carreras y tres imparables sin sacar un solo out luego de relevar al abridor de los Padres Adrián Morejón. Tras esta salida Guerra quedó con efectividad de 14.43.

CAMARGO PEGA CUARTO DOBLETE

Johan Camaro jugó titular en la segunda base de los Bravos de Atlanta y se fue de 5-1 con su cuarto doble de la campaña. Su promedio es de .192.

ARAÚZ ANOTA CARRERA

En tanto, Jonathan Araúz entró como emergente en el quinto episodio, bateó de 2-0, fue boleado en una ocasión y anotó una carrera en la derrota de los Boston Red Sox, 13-6, ante los Phillies de Philadelphia. Araúz tiene promedio de bateo de .286.

Publicidad

Publicidad