Humberto Mejía sufrió su primera derrota y Jame Barría regresó a las Grandes Ligas, este martes, en una jornada en la que vieron acción cinco panameños, por primera vez en la actual temporada.
VOLVIÓ BARRÍA CON LOS ANGELS
Por su parte el derecho Jaime Barría fue llamado este mismo martes del campo alternativo de los Angels de Los Angeles y lanzó como relevo en la derrota de su equipo por 8-2 frente a los Gigantes de San Francisco. Baría entró en el quinto episodio y trabajó 4.1 episodios de cuatro imparables con dos carreras limpias y ponchó a cuatro.
Es apenas la primera intervención del lanzador metropolitano quien fue enviado al campo alternativo de los Angels en el último recorte del equipo antes de iniciar la temporada.
DURA SALIDA PARA GUERRA
El chiricano Jayy Guerra tuvo una accidentada aparición con los Padres de San Diego al permitir tres carreras y tres imparables sin sacar un solo out luego de relevar al abridor de los Padres Adrián Morejón. Tras esta salida Guerra quedó con efectividad de 14.43. CAMARGO PEGA CUARTO DOBLETE
Johan Camaro jugó titular en la segunda base de los Bravos de Atlanta y se fue de 5-1 con su cuarto doble de la campaña. Su promedio es de .192. ARAÚZ ANOTA CARRERA
En tanto, Jonathan Araúz entró como emergente en el quinto episodio, bateó de 2-0, fue boleado en una ocasión y anotó una carrera en la derrota de los Boston Red Sox, 13-6, ante los Phillies de Philadelphia. Araúz tiene promedio de bateo de .286.
FUENTE: Edgardo Vidal